“Llévame contigo by Triza 21” estas vacaciones

Para tus vacaciones ,los polos ,camisetas y sombreros de Llévame contigo by Triza 21

 

Tienes planes de venir a Bilbao esta Semana Santa.  Está anunciado muy buen tiempo así podrás lucir uno de nuestros polos Bilbao-Bilbao. Si eres chico, te recomendamos el polo azul con Bilbao-Bilbao en blanco en el cuello, aunque también estaréis muy guapos con el polo blanco y el nombre de Bilbao-Bilbao en azul.

Para vosotras, nos gusta el polo rojo con cuello en blanco, muy del Athletic.  Os adelantamos, estamos muy contentas porque en unas semanas tendremos el polo rosa con Bilbao-Bilbao en blanco y con alguna otra novedad que ya os iremos informando. ¡Qué nervios!

De los niños no nos olvidamos, nos encantan los polos blancos con Bilbao-Bilbao en el cuello en azul celeste y rosa palo.

Si hiciese mucho calor los sombreros Bilbao-Bilbao os servirán para dar un buen paseo por la ría o por la playa, aunque con tanto calor, igual nos pasamos a la camiseta BI, azules, blancas y rojas, que os recordamos es un guiño a nuestra antigua matricula de BI. Si hace malo, que no va a ser, puedes buscar los paraguas a juego de BI.

Todos los artículos de Llévame contigo by Triza 21 los podrás encontrar en diferentes tiendas de Bilbao, búscalas por alguna zona por la que andes y si te gusta la idea, cuando vuelvas a tu ciudad, cuéntalo. Y no te olvides de enviarnos fotos de “lo que te has llevado contigo”

Por cierto a todos los de Bilbao no os olvides de llevar vuestros polos Bilbao-Bilbao con vosotros estas vacaciones. No tenéis excusa los que vais a ver golear al Barca.

Felices vacaciones, cuidado con el coche y seguimos de charla a la vuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s